Orígenes la Orden de San Lázaro de Jerusalén
Los orígenes tempranos
En todas las controversias, que se inflaman alrededor del origen e historia de grandes familias de soberano, estados poderosos o considerables órdenes de caballero, se muestran no sólo el reflejo del significado de una instalación histórica sino también su pretensión más politicamente, hasta su auto-comprensión.
En el ano de 125 a. C. un sacerdote alto reina en nombre de Juan Hyrcanus, el hijo de Simon Maccabeus célebre de la dinastía de Hasmonios, en Jerusalén. Una descripción de la ciudad santa desde 1151 informa con eso: „Antes de los muros de Jerusalén, entre la puerta de Esteban y Tankredturm, se encuentra el hospico military de los leprosos que Juan Hyrcanus erigía, un príncipe judío que recibía los recursos con eso de la tumba de rey David." Juan Hyrcanus llama también una crónica de orden de San Lázaro desde 1775 como un primer grande maestro. Papas y reyes llegan más tarde a la historia y origen de la orden, no recurren hasta ahora sin embargo. En un documento del 25 de junio de 1343 Juan de la Normandía (el rey más tardío Juan el bueno) menciona, orden de San Lazáro orden existe „desde hace los días del gran emperador Vespasian" (70-79 d. C.).
Papa Paul V explica de nuevo en un toro desde 1565 que aquella „orden illustre desde hace los días de Basilius al grande, Damasus I, Valentinian y Julian a Apostaten existe...", así aproximadamente desde la segunda mitad del siglo 4. Este documento parte aparentemente del hecho que mucho tiempo Lazarianos contemplaban a Basilius santo los grandes como el fundador de su orden que, después del certificado de Gregor von Nazianz, repetido para los leprosos entraba y debe haber fundado antes de los muros de Caesarea en Cappadokia también un hospital.
La primera indicación histórica y auténtica un hospital leproso antes de los muros de Jerusalén está contenida en „Commemoratorium de Casis dei" del tiempo de Carlos del grande en quien un „hospital es mencionado para leprosos", en „15 leproso y 2 monjes viven" - probablemente orientales, es decir el armenio que obedecían la regla de Basilius santo. Aquí seguramente nos acercamos mucho al origen verdadero de Lazarus orden. Jean Pierre Alem escribe en su libro "L 'Armenie" (París en 1959): „Se es observado que en el ano de 370 algunos monjes armenios bajo el liderazgo de Basilius enferno leprosos santo cuidaban. Aquellos monjes formaban el origen de orden de San Lázaro".
Así como durante la historia de grandes dinastías el abolengo el Dice se queda no sin influencia en los tirantes del dominio y con eso en la historia misma, cristaliza a también en los informes de origen de orden de San Lazáro - así pocos de modo asegurado algo también han sido extirpado quiere - lo esencial en la auto-comprensión Caballeros de San Lazáro.
Orden de San Lázaro es del origen sin duda oriental.
Orden de San Lázaro piensa y actúa del principio no sólo en el punto de vista religioso, racial sino también cultural ecuménico y tolerante.
Orden de San Lázaro ve su tarea más distinguida el tiempo de su historia en la asistencia a los enfermos.
Orden de San Lázaro se forma sólo poco a poco - y bajo la fuerza de las circunstancias - también una orden militar.
Orden de San Lázaro está organizado - típicamente para el Oriente - desde el principio synodal; a nuestra lengua (occidental): su poder y soberanía estaba siempre en General capítulo
Las cruzadas
Ludwig XIV llama en su declaración de abril de 1664 orden de San Lázaro „las primeras órdenes militares de la iglesia que combate a los enemigos de la creencia y la religión cristiana". La afirmación puede estar pensada politicamente o simbólicamente; ella no es concluyente. Orden de San Lazáro es bien la orden hospicialia más vieja, más, él es también aquella orden que guardaba demasiado tiempo su carácter exclusivamente caritativo; sin embargo él es cierto no la orden militar más vieja.
Antes de la conquista de Jerusalén por los cruzados en 1099 había en la ciudad santa tres considerables Hospitaliara asentamientos:
Hospico de San Lázaro que estaba bajo el liderazgo de monjes orientales („Basiliarios" sobre todo armenios).
Hospico Santa María Latina, una creación del siglo 4, restablecido bajo Karl al grande, sobre todo una casa de peregrino para „Latinos".
El hospico de San Juana que estaba en el siglo 9 en la cercanía de la tumba santa y había sido restablecido más tarde, casi 1060, por comerciantes de Amalfi.
Selección de lados 1 2 adelante
Última actualización en 14/12/2017
Este lado se hacía en 0.0080 Segundos.